lunes, 18 de enero de 2010

joseph jonas

Resumen del Critic’s Choice Movie Awards 2010 donde estuvieron presentes Joe Jonas y Nick Jonas ;


Estos premios fueron celebrados en el Hollywood Palladium en Los Ángeles la noche del viernes ( Ayer 15 de Enero )
Joe Jonas y Su hermano Nick Jonas con su banda the Adminsitration se vistieron adecuadamente para el evento , y declararon muchas cosas a la prensa ;
Joe Jonas compartió con The Houston Chronicle, “tengo botas y sombrero de vaquero y me gusta usarlos cuando estoy en mi casa en Texas. No puedo prometer que voy a estar con las botas. Veremos qué dicen mis hermanos sobre esto. Si ellos están de acuerdo, estaré rockeando a full. Incluso tendré las gafas de sol NASCAR - Voy a ir allí. Ustedes no me reconocerán. Probablemente también montaré toro

mientras esté allí, sólo para ponerme en forma”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario