lunes, 11 de enero de 2010

Joseph jonas ( los jonas brothers)



Nick, Kevin y Joe Jonas, o lo que es lo mismo los Jonas Brothers, no nacieron siendo esos jóvenes repletos de éxito y fama. También tuvieron una infancia y como en cada familia existen fotografías de los que algún día fueron los pequeños de la casa. Así hemos podido ver este domingo esta tierna imagen de los famosos hermanos que, de momento, han decidido tomar caminos separados: Nick promociona su disco en solitario, Kevin se ha casado con su novia, Danielle Deleasa, y Joe quiere centrarse en la interpretación.


Tras el estreno del primer single de Nick Jonas como solista, titulado ‘Who I am’, Kevin y Joe Jonas manifestaron su alegría por el nuevo proyecto en el que incursiona su hermano, según lo publicaron en la cuenta oficial de la banda en Twitter. ¡Lee, vota y opina!
“Good luck, Nick! We’re so proud! (¡Buena suerte, Nick! ¡Nosotros estamos muy orgullosos de ti!)”, escribieron brevemente los jóvenes músicos.
Como se recuerda, Nick anunció que trabajará sus proyectos independientes paralelamente a su labor como uno de los integrantes de la exitosa agrupación juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario